¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nueva banda de rock
Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:51 pm por Inkompleto

» Soundgarden – Telephantasm (Deluxe Edition) 2CD (2010)
Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:50 pm por Inkompleto

» Nuevo disco solista Ukulele Songs (2011)– Eddie Vedder
Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:48 pm por Inkompleto

» Holaaa me presento.
Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:46 pm por Inkompleto

» Mike Starr se reune con Layne Staley
Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:13 am por Leonardo

» Recien salidito del horno
Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:17 am por Inkompleto

» Stone Temple Pilots - 2010
Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:50 am por germanchuss

» Publicista niega que Pearl Jam vaya a separarse
Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:46 am por germanchuss

» Pepsi Music 2010
Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:46 pm por Inkompleto

Sonidos grunge


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Foro
Imagen Grunge


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Pearl Jam - Unplugged (bottleg)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Empty
MensajeTema: Pearl Jam - Unplugged (bottleg)   Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:21 pm

Bueno gente, como veran ahora estoy subiendo (me cago mi primer post Leo, pero todo bien, sin rencores) un poco de mi discografia (98% regalada por Germanchu) y bueno acá les dejo un CD medio raro, (es el que te comente una vez a vos Pablo) FIguraba así: Pearl Jam - Unplugged (bottleg) es una especie rara de EN vivo, creo, a mi parecer, que tiene mas de un en vivo dentro. Espero que les Guste tanto como ami, y si alguien sabe un poco mas lo aporte

Saludos =)
pj)

DESCARGAR!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Empty
MensajeTema: Re: Pearl Jam - Unplugged (bottleg)   Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:24 pm

gime, te lo deletro

M-E-D-I-A-F-I-R-E ... Por favor Rolling Eyes

Excelente aporte de todas formas
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
Leonardo

Leonardo


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 39
Localización : En El Claroscuro

Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Empty
MensajeTema: Re: Pearl Jam - Unplugged (bottleg)   Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:34 am

me cago mi primer post Leo........ Crying or Very sad

perdona Gime,meti la pata jaja espero q no halla rencores,que no mandes ningun tanque cerca
de casa Razz Tkm Gimenota,no se me enoje

me encanto el aporte !!! lo tenia escuchado a este show,es excelente
como suena la Banda
Volver arriba Ir abajo
http://www.radioatomika.blogspot.com/
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Empty
MensajeTema: Re: Pearl Jam - Unplugged (bottleg)   Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:07 am

CUCHAME IKPtudo. Q problema tenes con este ahora, vos pusiste cualquiera menos rapi gar... y aparte sabes perfectamente que no se ingles. Cuando quise hacerme cuenta ahi... me cagó-

Saludos estimado usuario
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Empty
MensajeTema: Re: Pearl Jam - Unplugged (bottleg)   Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:19 pm

Estimada usuaria, mi unica posibilidad de descarga es MEDIAFIRE! entendes o te lo dibujo?
En mediafire ni siquiera necesitas una cuenta, es una masa

Te quiero bobita
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Empty
MensajeTema: Re: Pearl Jam - Unplugged (bottleg)   Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:19 am

eyyyyyyyyyyy, jajaja, aca me parece q se .... bah,me mande una cagada, la cosa es asi, yo a ese disco lo consegui en un pueblucho del orto q si habran 20 habitantes es mucho, lo consegui original, posta, pero pirata, y en realidad dice pearl jam unplugged, a secas, y en la tapa esta eddie q parece david bisbal bajo la lluvia, perdon no quise comparar, jajajajaja, y gime, cuando lo subi a la pc le agrege el "bootleg" jajaja, es mas, los temas de atras no coinciden con los del cd, es cualquiera, jajajaja, y es mas, gime, yo le agrege los temas de los ramones y los doors, porq no los traia, jajajaja, recomendable y muuuuuuuuuyyyyyyyyyy recomendable el track 14, "crazy mary" por dios, los pelos de punta me pone ese tema, q de estudio nunca lo habia escuchado, ahhhhhhhhhhh, bueno, es todo, yyyyyyyyyy reapareciiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjaajja, guarda q se viene la banda del rengo, "BANGHÓ" ( si si, como la marca de las notebooks, jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Empty
MensajeTema: Re: Pearl Jam - Unplugged (bottleg)   Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:22 am

ahhhhhhhhh, y viste gime q no mentia cuando dije q ya lo tenia al backspacer?? yo ya lo habia bajado hace rato a ese disco, y nadie me creia, me decian, ""no puede ser, pearl no piratea sus trabajos" jajajaja, es basura, pearl no lo hace, pero la gente si, jajajaja, pero bueh, felicito a leo por el aporte, porq despues nunca mas lo encontre, jajaja, cuando sale el disco???
Volver arriba Ir abajo
Leonardo

Leonardo


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 39
Localización : En El Claroscuro

Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Empty
MensajeTema: Re: Pearl Jam - Unplugged (bottleg)   Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:33 pm

tengo entendido que el disco nuevo de Pearl Jam,sale el 22 de Septiembre oficialmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.radioatomika.blogspot.com/
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Empty
MensajeTema: Re: Pearl Jam - Unplugged (bottleg)   Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:33 pm

No aguanto... lo quiero original... apenas faltan 2 días
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
Contenido patrocinado





Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Empty
MensajeTema: Re: Pearl Jam - Unplugged (bottleg)   Pearl Jam - Unplugged (bottleg) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pearl Jam - Unplugged (bottleg)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PEARL JAM - MTV UNPLUGGED DVD - DELUXE + TEN
» Nirvana Unplugged in New York 2007 DVDrip
»  Pearl Jam: La banda se despide!!! :(
» Pearl Jam - Discografia
» Pearl jam reedita Ten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Grunge :: Pearl Jam-
Cambiar a: