¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nueva banda de rock
una cancion en el colectivo Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:51 pm por Inkompleto

» Soundgarden – Telephantasm (Deluxe Edition) 2CD (2010)
una cancion en el colectivo Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:50 pm por Inkompleto

» Nuevo disco solista Ukulele Songs (2011)– Eddie Vedder
una cancion en el colectivo Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:48 pm por Inkompleto

» Holaaa me presento.
una cancion en el colectivo Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:46 pm por Inkompleto

» Mike Starr se reune con Layne Staley
una cancion en el colectivo Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:13 am por Leonardo

» Recien salidito del horno
una cancion en el colectivo Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:17 am por Inkompleto

» Stone Temple Pilots - 2010
una cancion en el colectivo Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:50 am por germanchuss

» Publicista niega que Pearl Jam vaya a separarse
una cancion en el colectivo Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:46 am por germanchuss

» Pepsi Music 2010
una cancion en el colectivo Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:46 pm por Inkompleto

Sonidos grunge


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Foro
Imagen Grunge


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 una cancion en el colectivo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nikorasu

nikorasu


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 35
Localización : Paraná

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:31 am

bueno,me parece q soy el primero en postear un tema propio,jeje. este tema le puse asi xq lo compuse hoy a las 5 am en el colectivo camino a la facu(nada de "q al pedo q estabas" ni nada,eh? jajaa) es mi pequeño homenaje al grunge,espero les guste y se aceptan criticas CONSTRUCTIVAS!!!!!

"Renegado grunge"

Mucho tiempo atrás
un estilo de vida surgió.
Fue por todos reconocido
como la liberación.

Ahora en el 2030
solo tecno y pop-wave.
Y a los fans de este estilo
se empezó a reprender.

Antes era liberación.
Ahora es represión.
Siempre oprimidos por sus letras
y reprimidos por el grunge.(BIS)

Pronto los Cobain surgirán
y desde el centro de Seattle
el mundo re-conquistarán.

Encerrado en una celda...
Santos del grunge ¡dénme la fuerza!
para hacerla explotar.(BIS)

Muchos años maltratado
solo por escuchar...
porque soy...
¡EL RENEGADO DEL GRUNGE! (BIS x 5)

espero q les cope aunq sea un poquito,jejjee. saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:50 pm

Me gusta, me gusta!

No la veo como cancion (Me escasea la imaginación)
Me gusta la letra y como la pensaste
x ahi tenes rrazón y en un futuro no muy lejanos
ya no exista la "Musica"

Ahhh me gustaron muchos estas partes:

"Pronto los Cobain surgirán
y desde el centro de Seattle
el mundo re-conquistarán.

Encerrado en una celda...
Santos del grunge ¡dénme la fuerza!
para hacerla explotar.(BIS)"

Me gustO!


Un saludo niko!!!


P/D: cosas mias jamas van a ver xq tengo menos letra yo! xD




Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
nikorasu

nikorasu


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 35
Localización : Paraná

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:08 pm

muchas gracias!!! quizas no te parece cancion xq le falta un estribillo definido,pero bueno,fue algo q me surgio solo,lo unico q hice fue transcribirlo. es la primer letra q hago publica asi q m faltan años luz para componer mejor,jajaja. nos vemos gime y denuevo grax x el aguante!
Volver arriba Ir abajo
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:53 pm

Yo me la imagino tipo cancion de presentacion de una serie de dibujitos animados de grungies ^^

Esta piiola!!!

y vos gime no te hagas la gila q tenes cosas copadas q escribis
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
nikorasu

nikorasu


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 35
Localización : Paraná

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:26 pm

jajajaja,una serie de dibujitos grungies?? taria bueno poder hacer algo asi!! podemos hacer una "liga de la grungejusticia" con kurt,scott weiland,layne stanley,eddie vedder,etc!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:58 am

y lo podemos hacer medio manga y ya tenemos quien los dibuje! le decimos a Germanchuus!!!
QUE COPADA LA IDEAAA!!!
Mira todo lo que salio de tu cancion!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
nikorasu

nikorasu


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 35
Localización : Paraná

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:18 pm

jajajaa,q cosa,al final se fue para cualquier lado el tema,jajajja. y xq a germanchuss nomas? el no es el unico q dibuja,jeje. cuando te lo encuentres preguntale quien le dibujo unas espectaculares obras de arte en forma de manga para sus cumpleaños,jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:21 pm

Ey vieja, es sacrilegio, es LAYNE STALEY, no STANLEY, jajajaj, abrazo....
Volver arriba Ir abajo
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:27 pm

Eyyyy, los Cobain surgiran?? y desde el centro de seattle reconquistaran?? eyy, kurt cobain era de aberdeen no se olviden, a 100 y pico de kms de seattle, y otra cosa, q no surja otro cobain, quiero al kurt cobain q se mato en el 94, no quiero clones, hoy en dia esta lleno.....jajajajaja. c---yaaa..........................

una cancion en el colectivo Cobainarrestado
Volver arriba Ir abajo
nikorasu

nikorasu


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 35
Localización : Paraná

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:50 pm

jajaja,entonces kurt cobain no era grunge? tecnicamente aberdeen pertenece a seattle,asi q esta bien,me sorprende de vos,jajajja. y bueno,le pifie con el cantante de kiss(paul stanley) pero se entendio,jajaja. y hoy en dia no hay clones,ni siquiera se pueden llamar asi,pero se nota q no entendiste el mensaje de la estrofa ni ahi,jajajja. byee
Volver arriba Ir abajo
nikorasu

nikorasu


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 35
Localización : Paraná

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:56 pm

fe de erratas: me fallo geografia de USA,pido "all apologies" jajaja. ¿como no me pude acordar q aberdeen qda en washington?????? igual,kurt tenia su corazon en seattle,asi q para mi siempre sera de ahi. sayou!
Volver arriba Ir abajo
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:27 pm

SEEE DE UNA, pero yo no lo discuto, igual, si vamos al caso esto terminaria en discucion, ya q hay muchas controversias con respecto a eso, por ejemplo se dice q el grunge nacio en seattle y murio ahi, dicen q los stone temple, collective soul, kyuss, y muchas otras bandas mas por no ser de seattle no eran grunge, y me parece una hueveada, la verdad e incluso la palabra grunge me parece un invento de la prensa, esto ya lo hablamos vieja, te acordas no???? aparte sub pop (subterranean pop) en su insignia tenia a seattle como epicentro y ciudades aledañas, como ser aberdeen dentro de ellas, es como ser parana seattle y aberdeen diamante, jajajaja ( q comparacion de mierda ) pero en eso tenes razon, aparte vivio casi toda su carrera, su corta carrera en seattle, en eso te doy toda la razon, kurt cobain incluso detestaba la palabra grunge, esa palabra salio de mark arms ( de monkeywrench, mudhoney, green rivers ) q decia "nosotros somos dejados,rotosos y tampoco nos interesa cambiar" de ahi el grunge como algo dejado o roto, igual tiene otros significados, pero esa frase sirvio para q el mtv los catalogara asi, para mi y para finalizar, me encanta y me sorprende dia a dia lo q se encuentra de los años 90 a 97 u 98, es impresionante, toda la musica se volcaba para un solo lado, la verdad, o a mi me parece, desde el punk y el heavy en esos años sonaba distinto, q se yo, es solo una mera opinion (opinion, alto tema vieja, esa te la dedico a vos, nico...) y como diria kurt en la radio "oh,this song´s call opinion...."
Volver arriba Ir abajo
nikorasu

nikorasu


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 35
Localización : Paraná

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:35 pm

seattle=parana!!!!!!!! mas vale!!!!!!!!!!!!!!!! si tenemos a jerry cantrell en la peatonal vendiendo maquinitas de afeitar!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaa(no se rian xq es posta,es el clon de jerry!!!!) y el grunge para mi sale del afan por catalogar del ser humano,todo tiene q tener una etiqueta,ya sea grunge,hardcore,glam metal,etc. todos supuestos "subgeneros" q ni siquiera los mismos artistas aceptan,pero bueno,si no existiera el grunge este blog se llamaria "sangrede..."(rellenen lo puntos suspensivos!! como se llamaria el foro si no existiera el grunge??)
Volver arriba Ir abajo
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:28 pm

Si lees bien el foro no se llama sangre de grunge sino sangre de seattle--- ^^
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
nikorasu

nikorasu


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 35
Localización : Paraná

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:43 pm

si,ya se,pero xq es seattle? xq hasta donde yo se ninguno de nosotros nacio en seattle,supongo q lo llaman asi por el grunge Smile pero si no existiera el grunge entonces no se llamaria sangredeseattle,o me equivoco? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:57 pm

Tenes razón!
Apollo la noción del licenciado ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:40 pm

Jajajaja, la verdad no se como se animan a nombrar grunge y alabar a seattle como unico lugar del grunge, la verdad es una lastima, che,nico, no voy a ver mas a bixiesto, ni a opium ni a utero, voy a quemar los demos de statica, springfield, karma, y demas......ya q no es grunge, porq son de parana, no de seattle, jajajajaja, me parece una vergueada, pero bueh, hay mentes cerradas aun, no nico ???? jajajaja, ahhh, q lastima q nadie postee algo de los melvins, bikini kill, mudhoney, truly ( banda de la concha de la lora ) y eso q son de seattle, me parece q solo le dan bola a lo conocido y demas, si digo comercial me van a odiar, asi q no lo digo, pero bueh,jajajajaja,el grunge es unico, nacio en seattle, pero no murio ahi, se expandio, q les qde claro, suerte...........
Volver arriba Ir abajo
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:18 pm

En realidad si el grunge hubiera sido etiquetado con otro nombre, de todas formas surgio en seattle, yo digo tener sangre de ahi porq me hubiera gustado nacer ahi, todo lo q me gusta se relaciona con seattle de alguna forma... pero basicamente es por el grunge (o nombre q le quiera sponer al genero)
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:57 pm

No me parece q si hubiera nacido en tal lado hubiera sido tal cosa, a mi me encanta la vida q llevo, dentro de todo, y me encanta la ciudad en q naci, y demas, me encanta seattle tamb, no la conozco pero la estudie, lei acerca de esa ciudad, pero me imagino q no hay q nacer en tal lado para ser la persona q uno es, yo si hubiera nacido en seattle, seguramente seria flogger, o emo, o dark, pero grunge no creo, o si, uno no elije el destino, o ser como es antes de nacer, uno lo hace de grande, en seattle estoy seguro q debe estar lleno de chetos y caretas pero de grungies no creo, ni deben existir ahi, porq los tiempos cambian y las tendencias tamb, pero yo me resisto al cambio, y me chupa un huevo todo, ya no me encierro en algo, seria medio de pelotudo, me perdi de ver pearl jam porq era el tipico nirvana anti pearl jam, despues te das cuenta de muchas cosas, ves q todo es la misma mierda y q no va a cambiar nada q ya paso, escucho mucho punk, me cabe el heavy, me gusta el blues, el hard rock, no comparto mucho los estilos en forma de vestirse, pero los respeto, porq a mi nadie me juzga tampoco, y si lo hacen es con razon y justificativos, bahhhhhh, ya me re fui de mambo, perdon, en resumen, todo es mierda, y alguna es mas hedionda q otra, y no hay caso q le heches tal cosa para q se le vaya el olor, la mierda es mierda, y si no se desecha nunca se va a ir.....

KYUSS..................................................................................................

una cancion en el colectivo 1010_2_1220949737
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una cancion en el colectivo Empty
MensajeTema: Re: una cancion en el colectivo   una cancion en el colectivo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una cancion en el colectivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otras Yerbas :: Tus letras-
Cambiar a: