¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nueva banda de rock
Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:51 pm por Inkompleto

» Soundgarden – Telephantasm (Deluxe Edition) 2CD (2010)
Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:50 pm por Inkompleto

» Nuevo disco solista Ukulele Songs (2011)– Eddie Vedder
Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:48 pm por Inkompleto

» Holaaa me presento.
Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:46 pm por Inkompleto

» Mike Starr se reune con Layne Staley
Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:13 am por Leonardo

» Recien salidito del horno
Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:17 am por Inkompleto

» Stone Temple Pilots - 2010
Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:50 am por germanchuss

» Publicista niega que Pearl Jam vaya a separarse
Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:46 am por germanchuss

» Pepsi Music 2010
Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:46 pm por Inkompleto

Sonidos grunge


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Foro
Imagen Grunge


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Primer encunetro Sangre de Seattle (?)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:54 pm

LA verdad esto salio de un simple comentario de una noche grunge vivia en parana por Germanchu y bueno pinto la onda!
Estaria re bueno, es mas podemos hacer algo en un bar, no algo muy grande, vos German conoces muchisimo mas el ambiente! y habria q hablar y ver como hacer! estaria bueno a q invites a algunos de los chicos a formar parte de esto!
Desde ya por mi empecemos por lo menos a ver. Me re cabe la onda!

Saludos a todos!

Ahhh el 10 lños invito a mi cumple hay papas fritas, chizitos y despues nos tomamos un café! =D


Ahora sii

chau
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:59 am

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) 90628
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:16 am

Jajajaja, eso de q yo conozco mas el ambiente me suena a narcotraficante, jajajajaja, se, q se yo, de ultima se vienen todos al magnum pleno 2 de la tarde del domingo, cerramos las puertas y hacemos concha todo, de ultima despues me echan y listo, jajajajajaa, naaaa, q se yo, voy a ver q hago, pero necesito el apoyo psicologico de todos ustedes o de los q le cabe la idea, las chances de hacerlo estan pero todo depende de las ganas q pongamos en esto, o podriamos organizar una reunion entre los q mas charlamos por aca y nos juntamos en un bar o un drugstore tal dia, o al parque (fashion shit!!! fashion comercial!!!!), un abrazo a todos, """"y cuidensen-sen,q el futuro depende de ustedes...tedesssssss""""uhhhhhhhh q flashades esa frase (grax choly por la flasheades de las voces q le pusiste a mi historieta, eso lo saq de ahi jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:28 am

Y estos van a ser los primeros en tocar, son amigos, viven aca en el lomas, pero tocan re bien, ellos son: el primero javier, una maza el loco, el rusito del medio es maximilian "ruso" schanzernoteenverges, es de aldea salto, descendiente de alemanes, y el ultimo es david "cacho" tocorto, y la banda se llama "la cal te quema los dedos".... ahhh aca hay una foto,son ellos


Primer encunetro Sangre de Seattle (?) 1239137401153_f
Volver arriba Ir abajo
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:30 am

ojo, son ellos, cualquier semejanza o parecido a una banda llamada NIRVANA es totalmente falso y plaguio, grax
Volver arriba Ir abajo
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:46 am

AHHHH, Y UN DIA COMO HOY PERO DE 1994 SE DABA A CONOCER EN LOS NOTICIEROS DE TODO EL MUNDO DEL DESCESO DEL SEÑOR KURT DONALD COBAIN, NACIDO EL 20 DE FEBRERO DE 1967, EN EL LUGAR DEL HECHO SE ENCONTRO UNA ESCOPETA DOBLE CAÑO, Y UNA CARTA DE DESPEDIDA EN LO Q SE REFLEJA CLARAMENTE EL DETERIORO Y RENDICION A LA VIDA DE EL MISMO, EL CUERPO SIN VIDA DE KURT SEGUN SE ESTIMO ESTUVO 3 DIAS MUERTO, POR LO Q CALCULAN Q COMETIO EL SUICIDIO EL 5 DE ABRIL, EN SU CARTA ACLARABA Q LO Q MAS LE DOLIA EN EL ALMA ES NO PODER VER A SU HIJA CRECER, Q YA NO SENTIA SATISFACCION Y PLACER HACER MUSICA, Q YA ESTABA CANSADO DE GRITAR, Q SU ULCERA DE MIERDA LO CONSUMIA MAS Y MAS Y Q LA HEROINA YA NO CONTRAARESTABA EL DOLOR, Q NO SENTIA APOYO DE NADIE NI FAMILIA, Q SU VIDA ERA UN COMERCIO, Y TIENE TODA LA RAZON, ME CHUPAN LA PIJA TODOS AQUELLOS Q ODIAN A COURTNEY LOVE Y LE ECHAN LA CULPA, YO NO LA AMO, NI SIQUIERA ESCUCHE SUS DISCOS, SOLO EL MEJOR DE HOLE, Y NADA MAS, ES MAS, LA LOCA SE COLGO MAL DE EL, DE SU FAMA, DE TODO, LO CONSUMIO EN VIDA, PERO NO DIGAN Q FUE ELLA LA Q LO MANDO A MATAR, BASTA DE ESAS MIERDAS, EL LOCO ESTABA PUESTO DEL TODO Y SE IBA A CAGAR MURIENDO IGUAL, TENIA TANTA HEROINA EN SU CUERPO Q SI HUBIERA SOBREVIVIDO AL IMPACTO DE TODAS FORMAS HUBIERA FALLECIDO DE SOBREDOSIS, BASTA DE MIERDAS COMO AQUELLOS Q SE CALIENTAN EN PENSAR COMO TANTA MERCA EN COBAIN TUVO FUERZAS Y TODOS PARA LEVANTAR LA ESCOPETA, JAJAJAJA, ES MIERDA, QUIEN SABE, SE LE PARO Y SE LE ENGANCHO EN LA PIJA, SE RESBALO Y LE PEGO SIN QUERER, EN EL AIRE SE GATILLO Y LE PEGO Y ENCIMA CAYO EN SU MANO, JAJAJAJA, NUNCA SE SABRA, BASTA DE SACAR JUGO A ESAS COSAS, LOCO, COBAIN ESTA MUERTO Y ESO ES LO Q MAS DUELE, Y ME IMPORTA UN HUEVO QUIEN LO MATO O COMO FUE, EL LOCO YA NO ESTA, Y YO, NO SE USTEDES,PERO LO EXTRAÑO........KURT Q EN PAZ DESCANSES, VIEJA, Q NO SE SI CON TODA LA MIERDA DEL MUNDO Q SE HABLA DE VOS LO ESTARAS HACIENDO, PERO ESPERAME HAYA ABAJO, YA NOS VAMOS A ENCONTRAR................. PERDON GIME, INKOMPLETO, POR LA MAYUSCULA, Y EL LENGUAJE/LUNFARDO Q UTILIZE, PERO ES MI MANERA DE EXPRESARME MEJOR, GRAX.............
Volver arriba Ir abajo
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:58 am

jajaj estasis perdonado hermano!
ahora ve hacia la luz!

jajajjaa
Germanchu
a cacho lo conozco! creo q es verdulero no?



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:04 pm

Ayer comente esto pero evidentemente no anda muy bien oirq no lo veo....

En fin basicamente dije q estas disculpado y q ni bien me organice paso fecha para el encuentro y vamos con todo!!!! si alguien me presta la electrica hacemos uno o dos temitas ^^

Nos vemos alla!
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:06 pm

NICO, vos sabes este chiste "cococo co co cococo coco co coco cococo" (cantese de esa forma con el estribillo del "come as you are") esto es un chiste q salio entre yo y nico, espero lo disfruten, cuando nos encontremos todos, lo explico, tahnkssssssssssssssssssssssssssss......................
Volver arriba Ir abajo
nikorasu

nikorasu


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 35
Localización : Paraná

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:34 pm

jajajajaja,pero hay q hacerlo con cara de friki,jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:34 am

Bueno a ver que opinan de esto. Este bar, esta bueno, ahora me voy a poner en contacto pero primero necesitaria una fecha.
Kaiser Bar
Paraná - Entre Ríos, Argentina

BUENOS TRAGOS Y ENCUENTRO CON AMIGOS Kaiser es más que un bar, es un
lugar de encuentro donde la buena música y los amigos son
protagonistas,todos los Jueves,Viernes y Sabados por la noche.
Kaiser Bar se destaca por ser único en su tipo en la ciudad de Paraná.
Está ubicado en la zona costanera de la ciudad, cuenta con un espacio
al aire libre y otro espacio a varios metros por debajo del nivel de
calle.
La estructura del bar es
inigualable, con un sótano de seis metros de altura!!! donde juegan los
colores de las luces y el sonido de la musica.
Toda la música. En nuestro bar podés disfrutar desde clásicos nacionales hasta lo último en electro-pop.
El concepto original del bar es hacer de él un Music Club donde
nuestros amigos puedan encontrarse y pasar buenos y divertidos momentos.



Información de contacto

Dirección


Laurencena 306
3100 Paraná - Entre Ríos
Argentina
Mostrar en un mapa

Teléfono
3434505378Webclubkaiser@yahoo.com

Tmb hay otros como, lola loba, guevara bar, La taberna, Argentino.
Hay q ver pasa que no consegui mucho de estos otros...


Cualquier consulta de resis...click Aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
nikorasu

nikorasu


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 35
Localización : Paraná

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:24 am

a mi me copa ese bar,no tengo drama. pero pudiste arreglar algo con los dueños? de ultima yo le decia a german q si cobramos entrada le dejemos un porcentaje considerable o algo asi,como para incentivarlos y q nos den el lugar. cualquier cosa chiflen,nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:49 pm

No, aun no hable nada nico, la onda era, fijar aproximadamente una fecha para poder hablar bien con los dueños.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:48 pm

BUENO, GENTE..... media corta la hago porq en un toq abro el drugstore, ayer fui a estragos, hacia meses q no iba, ey nico, no sabes, exclusivo para socios, con tarjetita y todo, yo no la tengo, pero zulma y diego cuando me vieron casi se largan a llorar, los pedos y las historias q tengo en ese bar son incontables, y me borre como a veces suelo hacer, le comente a zulma de la idea, le comente de kaiser y lola loba, ella me dijo q ellos no estan haciendo recis legales ya q no estan habilitados, lola loba tiene como no se cuantas multas ya, la verdad, y yo lo habia pensado, y zulma me tiro la idea, es hacerlo en el juanele, pero q hable o vaya a la municipalidad y plantee lo q quiera hacer, ojo, gime, q primero no es tener fecha, primero estan las bandas, es muy importante eso, no sirve tener una fecha cuando no tenemos bandas, y aparte el sonido iluminacion y demas, en el juanele, q hacen sectores de musica ahora como ser la rockeria, dicen q creo q te cobran cerca de 200 mangos, pero tenes iluminacion, lugar y sonidos, y de buena calidad, cobras un minimo de 10 mangos, y te cagas de risa, es mas, no hay cantina, pero si me llevo a amigos de algun bar q se lleven mercaderia y vendan ahi, y esa parte me desligo, yo hablo con el dueño del magnum y q se lleve bebidas y q arme una cantina ahi, ahora cuando venga le pregunto, jajajaja, peeeeeeeeeerrrrrrrrrro solo dejan tocar hasta las 24, en el caso y como queria hacerlo yo de 4 bandas, tendria q arrancar tipo 6 de la tarde, q se yo, falta moverme un poco y averiguar y en esto no me voy a qdar de brazos cruzados, jajajaja, lo q si les comento si tienen conocidos q tengan algun proyector o pantalla eso me encantaria, de ultima le pregunto a mi hermano y q me lo safe, porq es de su trabajo y no se si me lo querra dar, jajajajaja, bueno, gente, propongo algun nombre mas corto y q identifiq el grunge y parana, sangre de seattle esta bueno, pero tiren ideas, no se cayen.........................................
Volver arriba Ir abajo
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:53 pm

ey nico, ya estoy haciendo dibujos para el afiche, decile a tu hermana q prepare su magia comercial q voy a buscar sponsor, y ojo, zulma me lo dijo, y es muy importante, hay q aclararlo en el afiche "POR PRIMERA VEZ EN PARANA..........FESTIVAL GRUNGE DE LOS ´90" porq es verdad, nunca se hizo, y la gente se interesa mas, en estos dias paso y charlamos , vieja, y vos gime, a ver si te das un tiempo y nos juntamos un dia a charlarlo bien a esto, ok=?? jajajaja ...........................................................
Volver arriba Ir abajo
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:56 pm

Si, de una con mi amiga, la q me presento a Sergio cantante de 20V pensamos en el Juan L pero yo le dije q como es un centro cultural no se iba a poder vender nada talvez.
El sonido del Juan L esta buenisimo, Victor o Hector se llama el sonidista, tenia el telefono de el hasta ce unos meses :s
Bueno, en si descartemos a lola loba, no vaya a ser q caiga.
De una q primero hay q tener bandas, eso es cierto. asiq hay q movernos.
Mi viejo tiene un par de contactos asi q podemos hablar para ver q onda el Juan L.


Manos a la Obra gente.

Hey yo pensaba ponerle en el afiche (ya pensaba en el afiche la mina)

De nombre al festival como


Sangre de Seattle
Primer festival Grunge
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:00 am

Che bien ahi!!!! me gusta me gusta, se estan moviendo bien! Desde ya lo que pueda ayudar me prendo... pero bue desde aca no hay mucho q hacer...
El festival debria llevar un nombre porpio y q se aclare abjo no muy grande q es organisado por sangredeseattle.forosactivos.net


Lo de aclarar q por primera vez me parece perfecto y seria muy bueno lograr hacerlo anualmente y que cada vez sea mas grande.

Si se me cruza un nombre lo tiro.

Mis felicitaciones por la voluntad, que no decaiga!!
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:57 am

Tiene razon incompleto, yo y para mi seria "PARANA GRUNGE FESTIVAL" asi bien simple y tosco, y aclarado q organizado por el foro, y no inkompleto, anual noooo, pero cada 6 meses si, yo ya me hice un cronograma de como seria q temas poner de cada banda, q videos pasar, maso, una idea, como dije, yo en esto no estoy solo, y por eso mismo no tomo desiciones solo, pero si tiro o armo ideas, si les cabe bien, si no esta todo bien, en el juanele me tiro mas, ya q es un ambiente sano, y sin sobresaltos, o esa inquietud de q a uno se le vaya algo de las manos, se entiende, no???? aclaro q con la gente del argentinos esta todo mas q bien, la mayoria q haya ido ya sabe q ambiente es, no es malo, a mi me encanta ese lugar, pero como un organizador, no quiero q se salga algo de las manos, no se si me entiendo, q se yo, es muy under y con toda la onda, pero primero quiero estar mas desligado del tema ese del ambiente, ok????
Volver arriba Ir abajo
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:27 am

Si, de una tenes toda la razon aparte seria como hacer una previa jajaj y despues nos vamos de parranda a tomar algo Razz

Bueno averigua en el Juan L yo ya te pase los datos y yo veo q onda el bar si? asi no nos quedamos solo con una.

Y Bueno ya son 3 bandas!
una super masa!!!

Bueh... dejo aca un link donde pueden escuchar a
Bixiesto una de las bandas que, Ojala se prendan en la movida. Suenan copado, anoche me puse a escucharlos igual q a los de pullsion.
Cuando encuentre a las demas bandas, las subo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
nikorasu

nikorasu


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 35
Localización : Paraná

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:17 pm

che,me copa lo del juan L,cualquier cosa q haya q ir a hablar personalmente avisenme,no tengo drama. yo me ofrezco a hacer el afiche,nosotros nos juntamos de una germancho,si te va a vos gime organizamos y nos juntamos los tres o te lo paso por el msn. mi hermana tiene mucha experiencia en publicidad(la q se pone en el afiche) y me puede tirar varios consejos,pero eso como a uds les parezca. me gusta el "parana grunge festival",es pegadizo,jajaja. cualquier cosa me avisan,ok? nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:26 pm

De uan! bueno estoy estrenando firma nueva.. es una boludes ..pero buee
Volver arriba Ir abajo
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:28 pm

aver ahora!!??? jaja
Volver arriba Ir abajo
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:36 pm

che les cabe esto para el afiche?? jajajajaj naa es una flashades pero como estaba al pedo lo quise poner....


Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Img007j


PiKaChU Grunge k-po

jajaajaja jajajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
nikorasu

nikorasu


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 35
Localización : Paraná

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:23 pm

jajaaja,q al pedo q estas hijo de puta,mas q pikachu grunge es pikachu groncho ese!! jajaja. pikachu-chan no grounchoooo!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:37 pm

Y eso no es nada, voy a hacer otro mas de dragon ball z q estan todos y vestidos con leñadoras y jeans rotos, jajajaja, posta, nos vemos por ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Empty
MensajeTema: Re: Primer encunetro Sangre de Seattle (?)   Primer encunetro Sangre de Seattle (?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer encunetro Sangre de Seattle (?)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A cumplirse 20 años, reeditan el primer trabajo de nirvana, BLEACH
» ALICE IN CHAINS : A LOOKING IN VIEW - letra del primer corte del ultimo disco, a salir el 29/09/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Discuciones Varias-
Cambiar a: