¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nueva banda de rock
AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:51 pm por Inkompleto

» Soundgarden – Telephantasm (Deluxe Edition) 2CD (2010)
AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:50 pm por Inkompleto

» Nuevo disco solista Ukulele Songs (2011)– Eddie Vedder
AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:48 pm por Inkompleto

» Holaaa me presento.
AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:46 pm por Inkompleto

» Mike Starr se reune con Layne Staley
AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:13 am por Leonardo

» Recien salidito del horno
AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:17 am por Inkompleto

» Stone Temple Pilots - 2010
AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:50 am por germanchuss

» Publicista niega que Pearl Jam vaya a separarse
AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:46 am por germanchuss

» Pepsi Music 2010
AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:46 pm por Inkompleto

Sonidos grunge


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Foro
Imagen Grunge


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 AFICHES PARA EL ENCUENTRO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:49 pm

Bueno, este es mi afiche... Lo hice con mi amiga!
Obvio q le faltan todos los datos!

Saludos y a ver q opinan... Ahhh ahi tienen las SOmbras
AFICHES PARA EL ENCUENTRO Estilogrunge
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:57 am

La verdad sin palabras, me encanto, pero lo q le sacaria seria el rojo, blanco y negro bien puro, y el tipo de letra TIME NEW ROMAN q era el tipo de letra de nirvana, no se, opinion mia, jajajaja, ey, gime, gracias por postear mi foto con vos en el flog, jajajaja, macanuda, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, como odio q posteen fotos mias, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:25 am

Me gusta mucho!!! el fondo es genial!!! clap clap clap cheers
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:22 am

Hey si, intente con la time, pero sucedia q era demasiado delgada la letra, por eso es que resolvi hacerlo con esta ya q es similar pero un poco mas Negrita digamos.

(los colores son muy mios, pero los cambio no hay drama, tiren y yo lo hago... sime sale de nuevo .P)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:02 pm

A mi asi me encanto. 1 voto a favor

Y de usar otra letra me gustaria un tipo la q hay en este afiche
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:11 pm

este es el vedder q quiero




AFICHES PARA EL ENCUENTRO 1240434317141_f
Volver arriba Ir abajo
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:22 pm

mmmm.... no entendi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:54 am

nananana, este fue un palo para nico, jajajaja, pasa q estamos flasheando para hacer un afiche tamb a ver q sale, y esta foto la qria poner, despues te explico gime, jajajaja, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
nikorasu

nikorasu


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 35
Localización : Paraná

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:16 pm

esta es u8na de las versiones del afiche q hicimos con german en mi casa,tuvo muy buenas criticas en el reci,incluso de las bandas q van a tocar asi q espero q les guste. nos vemos
AFICHES PARA EL ENCUENTRO Elafichemaspostadelgrune
Volver arriba Ir abajo
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:15 pm

El afiche esta bueno, pero tenes q ver el tema de q cuando le hagas fotocopias no te van a quedar tan nitidas las fotos, y para poner fotos q no se sepan quien son no vale la pena, me parece mejor poner en todo caso logos o nombres de las bandas.
Por otro lado anoche aburrido pensaba... no conozco por alla pero si hay pueblos o ciudades q esten cerca de parana y tienen la `posibilidad de ir hacerse una escapada y empapelar todo con afiches. Repito, son solo ideas, como no estoy alla no se si es posible o no.
Esa foto de Cobain queda genial ahi, esta como diciendo: "veni porq te rompo la cara"
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
nikorasu

nikorasu


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 35
Localización : Paraná

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:29 pm

si inkompleto,pense en hacer fotocopias,pero como conocemos a los dueños de una imprenta y nos hacen precio lo vamos a hacer ahi,es mas,el afiche se ve a una distancia de 7 a 10 mts perfectamente(testeado x german y yo) y le puse mucha resolucion y maxima calidad como para q se note quienes son,igual,la gran mayoria de los q miren el afiche no van a reconocer mas q a kurt cobain,pero las fotos de las otras bandas las pusimos a proposito como guiño a los verdaderos "grungers" q esten pasados de todas las bandas del genero. gracias x el aguante,nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:18 pm

Dale para delante nomas entonces!!! si se ve a 10 metros es perfecto, con 2 mts alcanza.
Yo aca subo un humilde "chiste" hecho con el paint!!! jajajaja
AFICHES PARA EL ENCUENTRO Barackspeech


AFICHES PARA EL ENCUENTRO Georgebushoev

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Intothewild4800


AFICHES PARA EL ENCUENTRO Suicidiop

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Geektvlost


Última edición por Inkompleto el Vie Mayo 01, 2009 9:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:31 pm

JAJAJAJAJA, Q PAJEREADA LA VERDAD, NO ME IMAGINABA Q IBAN A SALTAR CADA UNO ASI, EN PRIMER LUGAR, Y YA LO DIJE, PORQ UN COBAIN Y UN VEDDER, Y NO UN MARK ARM Y MARK LANEGAN, O UN BUZZ OSBOURNE O JHON GARCIA,NO ME CABE LA GENTE Q SE CONSIDERA "GRUNGE" CUANDO SOLO ESCUCHAN DOS BANDITAS CONOCIDAS O COMERCIALES, APARTE NO SABEN LO Q ESTUVIMOS PARA HACERLO ASI Q YA FUE, EL Q NO LE GUSTE Q HAGA ALGO PARA COLABORAR EN VEZ DE CRITICAR, KOBAIN CON CARA DE BARDERO???? JAJAJAJA, RECOMIENDO URGENTE UNA BIOGRAFIA DEL LOCO PARA Q LO LEAN, GRACIAS, NOS VEMOS.............................................
Volver arriba Ir abajo
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:08 pm

Saltaste con cualquiera germanchus, deberias tranquilizarte un poco y aprender a interpretar lo que lees, lo que dije de q no se sepa quien son fue en referencia a la calidad de las fotos, porq si tenes mala calidad no los conoces por mas que sea Cobain, Vedder, el PAPA o el hijo de puta de BUSH. Fue un comentario puntual sobre el afiche, no tiene nada q ver con grungers o no grungers.
Y por favor no escribas con mayusculas.
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:45 pm

ok, asi te gusta con minuscula??, perdon por lo q dije anteriormente, solo q yo lei mal, esta todo bien, pero te entiendo, es facil desde alla tan lejos opinar, pero hay q estar todo el dia pensandolo, moviendo contactos, mantener dos laburos, tu familia, quilombos aca y alla, tus amigos, todo, mi cabeza va a mil, y encima con nico nos re calentamos, estuvimos 2 dias enteros con el afiche, con la gime fuimos junto con nico, a averiguar el lugar y demas, y todo para q??? ....... para q nos critiquen, aparte los chistes esos de paint, los palazos no me van, ok?? asi q yo lo interpreto asi, y si me qres sacar del foro esta todo bien, no me voy a enojar, pero me re calientan las injusticias, ya fue..... hagan lo q quieran, yo tengo la idea con las personas q estan conmigo, y voy a pelear por mi idea y la de ellos, gracias, ...........................
Volver arriba Ir abajo
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:01 pm

Mira, yo no estoy criticando, estoy opinando para intentar ayudar, si yo estuviera alla quedate tranquilo q no tendrias q mover un puto pelo, mo te confundas conmigo pibe. Los afiches que hcie con el paint no fueron palo para nadie, me parece q estas un poco paranoico, esos afiches son una especie de "publicidad chistosa".
La verdad que no entiendo porq ante todo saltas con agreciones, nadie te falto el respeto, nadie te critico nada y nadie esta cuestionando "tus ideas y las de las personas q estan con vos". Simplemente doy opiniones a manera de ayuda y no de critica, si tanto te jode q te ayude o tanto te jode organizar esto porq tenes q mantener dos laburos una flia y no c q mas no lo hagas, nadie te obliga, si lo haces hacelo porq te gusta, yo estoy dando mi apoyo en todo lo que puedo, no estoy cuestionando tus acciones, no c q mierda tenes en mi contra pero es evidente q no tenes fudamento.
Y q te quede claro, yo no soy un dictador, no te voy a sacar del foro porq si. Vos saltaste a bardear sin ningun motivo, yo te aclare lo q te tenia q aclarar. Si te gusta bien y si no tb.
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:14 pm

jajajajaja, me encanto, grax,..........................muy buen aporte con tus criticas constructivas, las voy a tener en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:42 am

WTF??? (y así con mayusculas lo escribo y todo?... Miren no se que miercole paso aca... pero me parece muy mala onda!
1) El afiche esta FANTASTICO nico y bueno vamos a ver que onda cuando lo hagamos con la imprenta, creo que no va a haber drama.
2) Las criticas hay q recibirlas... por algo hacemos el foro y opinamos todos... No tiene nada de malo la Critica echa por Ikp... Osea, no me parece mal, q se yo...
3) Los chistes que hiso pablo... son eso... chistes... yo no los tomos como palos... porq hacerlo?... eso no lo entiendo.
4) Germanchus, yo entiendo q estas a mil con todas las cosas... pero vamos a tomar las cosas bien, fue una opinio, un mal entendido... nose q fue, pero me imagino q pablo no lo hizo de mala onda y q vos (al entender mal el mensaje) querias defender como sea en lo que estubieron laburando con nico... Tratemos de Calmarlos...

y ahora si con mayuscula todo (total no me pienso borrar como admin)

HIJOS DE LA GRAN CHINGA... LA PROXIMA VEZ QUE SE PELEEN LOS CAGO A COÑOS YO...
UNA VOLADORA AL PECHO PARA TODOS!

Y bueno, asi termino mi pequeño comentario.
Espero q se solucionen los malos entendidos porq no quiero andar como estupida el dia del encuentro... me amargaria muchisimo... por q tanto a German como a Pablo los quiero mucho... así q... HACELO POR MI (Cool ajajajjaa



Besos pelotudotes...

Los quiero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:01 am

jajajajaja Son unas viejas chusmas y problemasticas!
mirá: yo vivo en sanaguicho y peleas como estas pasan todo los días en el barrio.. parecen un telefono descompuesto...
que copado el foro
me parece q me voy a hacer parte (nose como se dice)
Son muy tontos jajajaja...
German: sos el mejor, vos quedate tranqui...
Nico: el afieche quedo genial y nadie critico nada....
Pablo: me cagué mucho de risa con las publicidades q hiciste y no me parecieron palos, sino una forma de marketing alternativo....
jajaja son unos bobos
pero se los quiere

(nose que hago yo por aca... quedo mas colgada q en el consierto ese al q fui con Gime de remerita violeta jajaja)

Besitos...


/*Meli*/ (La auténtica...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:18 pm

meli meli meli, jajajaja, una maza, hacete una cta aca, jajajaja, ey, pero tenias un parche de slipknot, pero dado vuelta al reves, eso es bien en contra del sistema, me encanto, jajajajaja, yo me enoje de pajero nomas q soy, pero con el loco ya arreglamos todo, esta todo bien, soy muy arrebatado, y por eso me salieron muchas cosas malas en la vida, voy a tratar de cambiarlo, gime, meli, nico, pablo, esta todo bien con todos, odio la violencia y eso lo saben, pero por ahi salto con cualquiera, jajajajaja, perdonen ................. no soy el mejor, gime, tengo mis fallas y cagadas, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:30 pm

AFICHES PARA EL ENCUENTRO 470777
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
Contenido patrocinado





AFICHES PARA EL ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: AFICHES PARA EL ENCUENTRO   AFICHES PARA EL ENCUENTRO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AFICHES PARA EL ENCUENTRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» propuesta para todos
» No apto para Cardiacos
» Hole para todos
» Kyuss para Germanchus
» Mad season - demasiado bueno para ser verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Discuciones Varias-
Cambiar a: