¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nueva banda de rock
backspacer ya salio a la venta en argentina Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:51 pm por Inkompleto

» Soundgarden – Telephantasm (Deluxe Edition) 2CD (2010)
backspacer ya salio a la venta en argentina Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:50 pm por Inkompleto

» Nuevo disco solista Ukulele Songs (2011)– Eddie Vedder
backspacer ya salio a la venta en argentina Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:48 pm por Inkompleto

» Holaaa me presento.
backspacer ya salio a la venta en argentina Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:46 pm por Inkompleto

» Mike Starr se reune con Layne Staley
backspacer ya salio a la venta en argentina Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:13 am por Leonardo

» Recien salidito del horno
backspacer ya salio a la venta en argentina Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:17 am por Inkompleto

» Stone Temple Pilots - 2010
backspacer ya salio a la venta en argentina Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:50 am por germanchuss

» Publicista niega que Pearl Jam vaya a separarse
backspacer ya salio a la venta en argentina Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:46 am por germanchuss

» Pepsi Music 2010
backspacer ya salio a la venta en argentina Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:46 pm por Inkompleto

Sonidos grunge


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Foro
Imagen Grunge


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 backspacer ya salio a la venta en argentina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

backspacer ya salio a la venta en argentina Empty
MensajeTema: backspacer ya salio a la venta en argentina   backspacer ya salio a la venta en argentina Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:33 pm

Bueno, este es el link de la web de Musimundo de Bs. As. ---
http://www.musimundo.com/Default.aspx?q=backspacer&qcId=2

Jajajajaja, lo unico, q musimundo me puede chupar la pija si cree q va a lograr vender ese disco aca a 70 mangos, jajajaja, cero cultura mercantil, pero bueh, yo lo pago, ustedes me imagino q tamb, pero hay muuuuuuuuuuccchhhhhaaaaaa gente q no, y eso me revienta, q sea apuntado a la gente q si puede pagarlo, y es mas, no crean q me tire de q tengo plata y demas, pero a mi 70 mango me re duelen pagarlo en un disco, y mas aun q es lo q gano en 3 dias de sol a sol, asi q musimundo no nos quieran meter el dedo en el culo porq va a ser al pedo, ya estamos acostumbrados, es mas, me la juego q en 1 mes nomas ya lo bajan a 30, lo mismo paso con el anterior, salia cerca de 65, y ahora incluso esta a 35, y lo van a bajar mas aun ahora con este el nuevo ya en el mercado, bueno, los dejo, ahhhhh, el de alice aun no llego, jajaja, pero seguramente va a pasar lo mismo q con esto, y la reedicion del bleach me juego q tamb.................
Volver arriba Ir abajo
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

backspacer ya salio a la venta en argentina Empty
MensajeTema: Re: backspacer ya salio a la venta en argentina   backspacer ya salio a la venta en argentina Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:57 am

Hijos de mil puta!!!! no lo pueden cobrar eso!!!! que ladrones!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
Leonardo

Leonardo


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 39
Localización : En El Claroscuro

backspacer ya salio a la venta en argentina Empty
MensajeTema: Re: backspacer ya salio a la venta en argentina   backspacer ya salio a la venta en argentina Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:46 pm

que no sorprenda,musimundo backspacer ya salio a la venta en argentina 859550
aunque me costo lo compre,pero son unos chorros
sepanlo,vamos por ustedes backspacer ya salio a la venta en argentina 90628
Volver arriba Ir abajo
http://www.radioatomika.blogspot.com/
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

backspacer ya salio a la venta en argentina Empty
MensajeTema: Re: backspacer ya salio a la venta en argentina   backspacer ya salio a la venta en argentina Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:53 pm

jajajaja mato el remate!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
Contenido patrocinado





backspacer ya salio a la venta en argentina Empty
MensajeTema: Re: backspacer ya salio a la venta en argentina   backspacer ya salio a la venta en argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
backspacer ya salio a la venta en argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pearl Jam - Backspacer Promo
» Pearl Jam - Backspacer - 2009 (Filtrado!)
» Air Suply en Argentina
» Lamb of God en Argentina
» Eddie Vedder cuenta Backspacer tema por tema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: