¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nueva banda de rock
Porq en parana no tenemos esto???????? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:51 pm por Inkompleto

» Soundgarden – Telephantasm (Deluxe Edition) 2CD (2010)
Porq en parana no tenemos esto???????? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:50 pm por Inkompleto

» Nuevo disco solista Ukulele Songs (2011)– Eddie Vedder
Porq en parana no tenemos esto???????? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:48 pm por Inkompleto

» Holaaa me presento.
Porq en parana no tenemos esto???????? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:46 pm por Inkompleto

» Mike Starr se reune con Layne Staley
Porq en parana no tenemos esto???????? Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:13 am por Leonardo

» Recien salidito del horno
Porq en parana no tenemos esto???????? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:17 am por Inkompleto

» Stone Temple Pilots - 2010
Porq en parana no tenemos esto???????? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:50 am por germanchuss

» Publicista niega que Pearl Jam vaya a separarse
Porq en parana no tenemos esto???????? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:46 am por germanchuss

» Pepsi Music 2010
Porq en parana no tenemos esto???????? Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:46 pm por Inkompleto

Sonidos grunge


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Foro
Imagen Grunge


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Porq en parana no tenemos esto????????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Porq en parana no tenemos esto???????? Empty
MensajeTema: Porq en parana no tenemos esto????????   Porq en parana no tenemos esto???????? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:51 am

Porq en parana no tenemos esto???????? 1238075069863_f

Yo pregunto, q carajo pasa aca loco?? les juro q algun dia voy a organizar algo de esto aca en parana, me la chupa la municipalidad y demas, no voy a pedir ayuda a nadie, lo voy a hacer solo, posta, y encima, si puede ser, no voy a cobrar nada, va a ser gratis
Volver arriba Ir abajo
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

Porq en parana no tenemos esto???????? Empty
MensajeTema: Re: Porq en parana no tenemos esto????????   Porq en parana no tenemos esto???????? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:21 am

Acompaño tu idea licenciado grungistico Germanuchus!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Porq en parana no tenemos esto???????? Empty
MensajeTema: Re: Porq en parana no tenemos esto????????   Porq en parana no tenemos esto???????? Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:42 am

Bueno, la verdad, hoy estuve cuidando la casa de un amigo, la verdad, no sabia q me iba a encontrar con esto, yo a los 5 años vi una pelicula, "el mono rata" en videos clubes argentos, pero se llama en realidad BRAINDEAD, y en gallego como "tu mama se comio a mi perro", yo, y esto es cierto, he visto muchas, pero muchas peliculas bizarras, es mas, soy amante de las pelis bizarras, pero esto me trajo recuerdos, y supera mas haya a lo bizarro, si si, agradezco a fran (francisco, alias francisqueli para mi ) el aporte de esta data y pelicula, la verdad me encanto, pero se va a la mierda de bizarra, es mas, quien la produjo y dirigio fue ni nada mas ni nada menos q PETER JACKSON, se se, el de los señor de los anillos y king kong (tamb hizo MUERTOS DE MIEDO, la q actua el PARKINSONISTA de michael fox) y la verdad esto me supero de bizarro, me encanta ese cine, y el loco logro el premio nobel de bizarrez y flashades.........gracias, si pueden verla, veanla, por dios cuantos recuerdos, te amo PAQUITA........................................

y grax gime por el chat, una maza nena, cuidate...............................
Volver arriba Ir abajo
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

Porq en parana no tenemos esto???????? Empty
MensajeTema: Re: Porq en parana no tenemos esto????????   Porq en parana no tenemos esto???????? Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:36 am

QUEEEEEEEEE??????????
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Porq en parana no tenemos esto???????? Empty
MensajeTema: Re: Porq en parana no tenemos esto????????   Porq en parana no tenemos esto???????? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:03 am

JAJAJA nada, pasa q flashie con esta peli, y me dio ganas de escribir, pero bueh, disculpas por comentarios q tal vez a nadie le interese.......
Volver arriba Ir abajo
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

Porq en parana no tenemos esto???????? Empty
MensajeTema: Re: Porq en parana no tenemos esto????????   Porq en parana no tenemos esto???????? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:25 am

jajajaj todo bien!
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
Contenido patrocinado





Porq en parana no tenemos esto???????? Empty
MensajeTema: Re: Porq en parana no tenemos esto????????   Porq en parana no tenemos esto???????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porq en parana no tenemos esto????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asi voy a ir a Paraná
» Eruca sativa en Paraná
» Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana
» Esto fue una flasheades de pendejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Discuciones Varias-
Cambiar a: