¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nueva banda de rock
Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:51 pm por Inkompleto

» Soundgarden – Telephantasm (Deluxe Edition) 2CD (2010)
Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:50 pm por Inkompleto

» Nuevo disco solista Ukulele Songs (2011)– Eddie Vedder
Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:48 pm por Inkompleto

» Holaaa me presento.
Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:46 pm por Inkompleto

» Mike Starr se reune con Layne Staley
Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:13 am por Leonardo

» Recien salidito del horno
Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:17 am por Inkompleto

» Stone Temple Pilots - 2010
Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:50 am por germanchuss

» Publicista niega que Pearl Jam vaya a separarse
Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:46 am por germanchuss

» Pepsi Music 2010
Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:46 pm por Inkompleto

Sonidos grunge


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Foro
Imagen Grunge


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Empty
MensajeTema: Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana   Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:46 pm

Bueno gente, recien acabo de entrar a trabajar, pero como en realidad entro a las 3 al drugstore, me encerre solito en la compu, puchos y speeds para bajar un poco la resaca, bueno, ayer se presento en vivo Bixiesto y Miserables en lola loba, de la ciudad de parana, la verdad me dejaron impresionados, bixiesto toco muy bien, temas como "vivo" y "ansia" me hicieron explotar la cabeza, ese instrumental me hace acordar a los solos flasheros de los mad season, covers de los garbaje, no doubt y hole y el stain de nirvana me noqueo, gracias chicos, por la buena onda, por no hacerme sentir diferente, a los pibes de miserables por la buena onda, por los temas, por el parabola de tool y el i need de los incubus, por los covers de totus to y la cruda, gracias, por el tema q me dedico el cantante, q yo si se porq, entiendo la letra, gracias man, gracias al dueño de lola loba por la buena onda, gracias a los inspectores pijas de siempre q cayeron con gorilas a pajerear y hacer multas ( porq gracias a ellos estamos como estamos y la delincuencia e ignorancia crece y crece ) y bueh, a los q fueron, a los opium, a lucas de litz, a los de pullsion, a augusto de utero e insight, gracias, a javier, un amigazo q me banca en todas ( aguanten los doors, zeppelin y soda, porq no?? jajajaja ) y a la foto final del grupo, yo, ariel, gato, gaston, sus novias, nino, anto, el loquito de pullsion, javier, y un par de loquitos mas q siguen a bixiesto y estaban destruidos de alcohol, uy, yo me re controle, y al patova q nos saco la foto, una maza, encima me dejo fumar un pucho adentro, jajajaja, una maza, gracias a todos los q fueron y a los q no ( se se, faltaste vos gime y vos tamb nico, ya se va a dar, jajajaja) gracias a todos........................................GRUNGE´S NOT DEAD......................
Volver arriba Ir abajo
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Empty
MensajeTema: Re: Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana   Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:48 pm

Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana 1209631896_f



GRACIAS CHICOS
Volver arriba Ir abajo
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Empty
MensajeTema: Re: Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana   Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:55 pm

Ojala hubieran bandas asi aca en junin -.-
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
nikorasu

nikorasu


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 35
Localización : Paraná

Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Empty
MensajeTema: Re: Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana   Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:16 pm

no te preocupes vieja,cuando pueda me voy a mandar(en lo posible sin compañia Wink asi se pone mas copado. una cagada q no estabas el jueves,sino ibamos a ver a litz,jajaja. a fines de abril toca fernando asi q vamos de una,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
nikorasu

nikorasu


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 35
Localización : Paraná

Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Empty
MensajeTema: Re: Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana   Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:23 pm

eso por mi parte,por parte de gime ni idea,de ultima le pego un tubazo a eddie para q la convenza y vaya.(de paso q se traiga la banda para hacerle de soporte a litio,jajajaa)
Volver arriba Ir abajo
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Empty
MensajeTema: Re: Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana   Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:35 pm

Jajajajaja, de una, fernando una maza, creo q telonean a o´connor, voy de una, y no te metas con litio q los pendejos en su epoca la rompian, jajajaja, y vos pablo no te quejes, estas en bs as, lo q daria por tomarme un colectivo e irme a capital y a esos recis bien unders, 80 mangos de ida y 80 de vuelta en cole si me quiero ir algun dia a ver a pearl, jajajaja, imaginate
Volver arriba Ir abajo
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Empty
MensajeTema: Re: Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana   Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:20 am

Y yo, Amargadisima no hay forma de q quiera ir ¬¬ y sola ni da. Sabes como son! y como soy... muy linda x eso jajajajajaj xP
Y bueno! ya habra oportunidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Empty
MensajeTema: Re: Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana   Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:43 pm

Estoy a 100 mangos de bs as y por cuestiones de laburo no me puedo ir a ver recitales asi porq si por eso me quejo!!!!! y la posta esta en La plata con el grunge en bs as no hay tanto. De todas formas es un bardo.
Antes del invierno me voy a hacer un viaje para parana en moto asi q mas les vale q organicen un festival grunge!!!! jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Empty
MensajeTema: Re: Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana   Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:59 pm

A la Orden mi capitan!
Germanchu, Manos a la obra =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
Sabandijagrunge

Sabandijagrunge


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 35
Localización : Sangüicho City

Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Empty
MensajeTema: Re: Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana   Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:00 pm

Disculpen q postee dos veces pero es xq se me ocurrio ahora!
1er encuentro del foro! =D wissa
Fecha a confirmar! pongamosnos al tanto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peroqbarbaroche
Inkompleto

Inkompleto


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 39
Localización : Behind you

Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Empty
MensajeTema: Re: Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana   Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:44 am

wesaaaaa... buena idea!!!
Volver arriba Ir abajo
http://inkompleto.blogspot.com
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Empty
MensajeTema: Re: Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana   Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:58 am

Jajajajaja, gime, nico, se viene se viene, un tributo por la epoca de los 90 ( la epoca buena ) de los RED HOT CHILLI PEPPERS, por feresini y gato de opium, peeeeeeeeeerrrrrrrrooooooooooo, supuestamente lo comento asi nomas, me dieron mas detalles pero me conservo a hablar, jajajaja, claro, suspendieron el de nirvana por el de los red hot, pero no importa, esta todo bien, ojo, el de nirvana se viene tambien.................................................ahhhhhhhhhhhhhhhh.......NICO....FELIZ CUMPLEAÑOS vieja!!!!!!!!!!!!!! esta tarde me doy una vuelta por tu casa en la super nave jajaja a tomar unos mates y llevo un par de locas, te cabe??? hjajajajajaja, y vos gime, ya sabes...... REBERL GIRL REBERL GIRL...IT´S the REVOLUTION:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: "BIKINI KILL" 1991-Seattle, WA....THANKS!!!!
Volver arriba Ir abajo
germanchuss

germanchuss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : ABERDEEN

Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Empty
MensajeTema: Re: Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana   Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:05 am

Y POR EL TEMA ESE DE HACER UNA FESTIVAL UNDERGRUNGE, ME RE CABE, PERO SEGURAMENTE SEREMOS 2 O 3 LOS Q NOS PONGAMOS LAS PILAS, PERO NO IMPORTA, VOY A MOVER CONTACTOS A VER Q ONDA, DESPUES LES COMENTO, Y LA IDEA ESE DE UN FESTIVAL TEMATICO GRUNGE YA LA TENIA, CON LA MELI, LA HERMANA DE GIME TENIA ESA IDEA, PERO LA LOCA NO QUERIA ALGO ASI DE TEMATICO, SINO MAS BIEN DE AMIGOS, Y CON BARRAS DE TRAGOS Y DEMAS, YO LA IDEA Q TENGO ES PRIMER ALQUILAR UN SALON, INVITAR SOLO GENTE CONOCIDA, Y Q ES MUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCHHHHHHHAAAAAAAAAA DE MI PARTE, Y COBRAR UN MINIMO, Q SE YO UN 10 PESOS, Y PONER PANTALLAS Y PASAR UNOS VIDEOS BIEN PERO BIEN UNDERS, Y SOLAMENTE Y PURAMENTE GRUNGE, NADA MAS Q ESO, AL IGUAL Q LA MUSICA, LLEVAR UN PAR DE BANDAS Y HACERLO DE 24 A 7 DEL OTRO DIA........AL Q LE CABE, YA SABE, GERMAN LO VA HACER ALGUN DIA, JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Empty
MensajeTema: Re: Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana   Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bixiesto y otra noche a puro grunge alterno en parana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asi voy a ir a Paraná
» Sabado 4 de abril, BIXIESTO en vivo!!!!!!!
» Eruca sativa en Paraná
» Porq en parana no tenemos esto????????
» Grunge yeah!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Discuciones Varias-
Cambiar a: